CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Mujer transmite video mientras conduce borracha en Florida

Por Dana Ford

(CNN)—Está perdida, exasperada, y –como ella mismo admite- conduciendo muy borracha.

La joven presuntamente transmitió su aventura ilegal el fin de semana en Periscope.

En la inestable grabación, ella dice que está borracha y no sabe a dónde va. También dice que piensa que está conduciendo con una rueda pinchada.

"¿Dónde estoy en este momento, gente?" pregunta la mujer le pregunta, sobre la música que suena en su coche. "Tengo que irme a casa".

La policía en Lakeland, Florida, identificó a la conductora como Whitney Marie Beall, de 23 años. Fue arrestada y enfrenta un cargo de conducir bajo influencia del alcohol.

La policía comenzó a recibir llamadas sobre Beall el sábado, de personas que vieron la transmisión en vivo y estaban preocupados.

publicidad

"Estaba fuera de sí. Es obvio al ver el video lo mal que estaba", dijo Gary Gross, sargento de la policía de Lakeland, a la afiliada de CNN Bay News 9.

Los agentes encontraron Beall, quien, de hecho, estaba conduciendo con una rueda pinchada, dijo la policía en un comunicado. Cuando la pararon, su auto chocó contra el bordillo.

Según la policía, el discurso de Beall fue lento y olía a alcohol. Parecía estar desorientada.

Beall fue arrestada después de negarse a hacer la prueba del alcoholímetro y falló las pruebas de sobriedad.