CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¡No, no es Leonardo DiCaprio! Es su doble y vive en Suecia

Por Lisa Respers France

(CNN) - Dicen que todos tenemos un gemelo, y el de Leonardo DiCaprio vive en Suecia.

Se trata de Konrad Annerud, un barman de 21 años de edad, que se parece tanto a la estrella de "Titanic" que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

📷: @stella_cocozza Mer bilder på http://stellacocozza.blogg.se/

A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on

Sin lugar a dudas, se parece más al DiCaprio de los noventa, más o menos de la época de "What's Eating Gilbert Grape" y "The Basketball Diaries". La cuenta de Instagram del barman fácilmente podría ser confundida por la de un joven DiCaprio.

Annerud le dijo en entrevista a nyheter24.se que a veces lo llaman por el nombre del actor, lo que puede llegar a ser pesado.

Finally 🍷🍝🇮🇹

A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on

Es especialmente difícil cuando está en el extranjero, dijo. Cuando estuvo en Italia el verano pasado, las personas le gritaban "Leo" y se querían tomar fotos con él.

Sin embargo, Annerud parece aceptar la situación, ya que le dijo a la publicación que es divertido parecerse a DiCaprio porque "él es guapo".

publicidad