CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Coldplay, Bruno Mars y Beyonce trajeron el amor al Super Bowl

Por Melonyce McAfee

(CNN) -- Paz, amor y revolución.

Estos fueron los temas predominantes durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50 con Coldplay, Bruno Mars y Beyonce.

Todo comenzó con Chris Martin cantando Viva la Vida mientras que los aficionados corrieron alrededor de él en el campo.

Una vez Martin subió al escenario, la banda hizo un recorrido por algunos de sus éxitos, entre ellos Adventure of a Lifetime.

Jóvenes violinistas y una psicodélica banda de música respaldaban a los británicos.

La energía se disparó cuando Martin presentó a Mars, vestido de cuero negro y cadenas de oro, que trajo al escenario un frenesí de coreografía que solo podía ser igualada por una sola persona...

publicidad

Fue Martin quien cantó When I ruled the world, pero Beyonce estaba preparada para hacerse cargo del espectáculo mientras marchaba al campo con un ejército de bailarines y percusionistas vestidos de negro que llevaban boinas de estilo revolucionario.

Bey inició con Formation, su primera canción nueva desde 2014, que se presentó el sábado.

Se desequilibró levemente durante una rutina, pero se recuperó rápidamente.

Después, Beyonce se unió a Mars en el escenario en un cara a cara con canciones de ambos. Martin apareció entre el par para terminar la combinación.

Aunque Beyonce canta en la nuevo Hymn for the Weekend de Coldplay, que fue recibida con cierta controversia, no llevaron la colaboración al medio tiempo, dejando a los fans a la expectativa.

"No importa donde se encuentren, estamos juntos en esto. ¡Vamos!", gritó Martin, cerrando la actuación con un montaje de los artistas que actuaron en los pasados Super Bowl, algunos de los cuales han muerto. Entre ellos Bruce Springsteen, James Brown, Whitney Houston, U2, los Rolling Stones y Michael Jackson.

La nostalgia, junto con las enérgicas actuaciones, despertaron a los fans.