Un bombero busca entre los restos del avión de Flydubai que se estrelló en Rostov mientras intentaba aterrizar procedente de Dubái. (Crédito: AFP/Getty Images).

(CNN) - Un Boeing 737-800 de la aerolínea de bajo costo FlyDubai se estrelló la madrugada del sábado (hora local) en el aeropuerto Rostov-on-Don de la ciudad rusa de Rostov mientras intentaba aterrizar procedente de Dubái, informaron fuentes oficiales.

Todas las personas que iban a bordo (55 pasajeros y 7 tripulantes) murieron, dijo Vladimir Pchkov, ministro de Emergencias.

El Ministerio de Emergencias dijo que se descarta una acción terrorista y que lo más probable es que la causa sean las condiciones del tiempo.

Según el Centro de Emergencias para la región sur de Rusia, el vuelo FZ981 de Flydubai se estrelló alrededor de las 3.50 horas local.

El avión se estrelló al tratar de aterrizar por segunda vez. Tenía programado aterrizar a las 6:20 pm ET, y el siniestro ocurrió a las 8:50 pm ET.

A través de su página de Facebook, la aerolínea informó que estaba al tanto de un incidente relacionado con su vuelo FZ981, sin ofrecer mayores detalles.