CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kanye West estrena un video en el que aparecen desnudos "políticos y celebridades"

Por Chloe Melas

(CNN) - Kanye West estrenó la noche del viernes su muy esperado video musical "Famous" en TIDAL generando una explosión de controversia en redes sociales.

En el video aparecen personas desnudas muy parecidas a varias celebridades como Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna y Chris Brown en la cama junto a West.

El vídeo comienza con una imagen de West durmiendo junto a su esposa, Kim Kardashian. La cámara entonces se mueve hacia un lado para mostrar a una modelo con los senos descubiertos muy semejante a Taylor Swift.

En la letra del rap, West canta: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo/ ¿Por qué? Yo volví famosa a esa p***, en una probable referencia al momento en que el cantante interrumpió a Swift en los MTV Video Music Awards de 2009.

West ha dicho categóricamente que Swift estuvo de acuerdo con la letra de antemano, pero ella lo discute.

El video también muestra actores con parecidos notables a Caitlyn Jenner, Ray J, George W. Bush, Bill Cosby y la editora de "Vogue", Anna Wintour.

publicidad

No está claro cuántos de los "amigos" famosos de West estuvieron de acuerdo en que sus dobles aparecieran en el video.

La escena termina con una escena extraña de cama, en la que West les da las gracias diciendo el nombre de cada uno de ellos.

CNN ha tratado de contactar a los representantes de West y Swift, pero no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios.