CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bradley Cooper enfurece a los fanáticos de 'American Sniper' por ir a la Convención Demócrata

Por Faith Karimi

(CNN) -- De vez en cuando, los hechos se mezclan un poco con la ficción.

Tomemos el ejemplo de Bradley Cooper. El actor se encontraba este miércoles en Convención Nacional Democrática en Filadelfia cuando comenzó una tendencia en las redes sociales.

No a causa de la barba y el pelo que hacen parte de su nuevo look y que le hacían parecer como un pirata con piel bien humectada y reluciente. Pero eso es otra historia.

Al parecer, algunas personas creían Cooper era un republicano, basado en su fascinante retrato del francotirador de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle en la película de gran éxito "American Sniper".

Kyle era un icono de la derecha que amaba a sus armas. En una ocasión dijo que las propuestas de control de armas del presidente Barack Obama se orientaron a "intentar prohibir todo".

Un grupo de personas podrían estar confundiendo las películas con la vida real, y les causó gracia que Cooper no refleja su personaje de la película de guerra.

publicidad

"¿Cómo puede ser Bradley Cooper un demócrata cuando interpretó a Chris Kyle?", se burló esta usuaria.

Algunos incluso amenazaron con boicotear sus películas:

"Tengo una lista de celebridades que apoyan el socialismo y en las que me niego a gastar dinero. Añado esta. Boicot a todas".

"¿Bradley Cooper en la Convención Demócrata? Creo que he visto mi última película de Bradley Cooper".

Quizás haga falta decirles a algunos la verdad: Bradley Cooper no es Chris Kyle:

"Bradley Cooper no es Chris Kyle. Así como Mark Ruffalo realmente no se vuelve un gigante furioso cuando se enoja".

No quisiera ser la portadora de malas noticias. Pero así como Cooper no es un mapache como su papel en Guardianes de la Galaxia, al parecer tampoco es un republicano.