CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Café en Argentina

Café CNN llega a Argentina para transmitir en vivo desde Buenos Aires

Por CNN Español

(CNN Español) – Este mes, Café CNN, uno de los programas matutinos más importantes y exitosos de América Latina que se transmite por CNN en Español, viaja a Buenos Aires de la mano de su copresentador, Carlos Montero.

El argentino, reconocido periodista y pionero del canal, estará en vivo desde la capital del país a partir del próximo lunes 22 de agosto y hasta el viernes 26 de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. hora de Atlanta.

El programa de CNN en Español destinado a informar y entretener al público con noticias e historias de interés saldrá de sus estudios en Atlanta para viajar a Buenos Aires. Allí recibirá del 22 al 26 de agosto a importantes figuras argentinas del espectáculo, la política, el deporte, y la música.

En el ámbito  musical, cultural y del entretenimiento, los invitados son: el cantante Cacho Castaña; Lucía y Joaquín Galán del dueto ‘Pimpinela’; la bailarina de tango Mora Godoy; el escritor Federico Andahazi; la cantante y actriz Guadalupe Manent; la cantante Sandra Mihanovich y la conductora Susana Giménez.

Un tema que sin duda alguna despertará el interés de la audiencia, es la política. Los invitados son el diputado Javier Faroni, a quien algunos llaman afectusoamente ‘El diputado de la Cultura’; la vicepresidenta de Argentina, la licenciada Gabriela Michetti; Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires y María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri y con la doctora Diana Chugri, médica esteticista, estarán presentes para hablar de la importancia de este país en el rubro de las cirugías. Los reconocidos periodistas Jorge Lanata, Pedro Brieguer, Víctor Hugo Morales y Diego Brancatelli participarán en Café CNN hablando de la actualidad nacional.

Otros invitados que conversarán con Montero son: el grupo de gente joven, con espíritu solidario y aventurero, ‘La Chata Solidaria’, comandada por Jerónimo Chemez; el exportero de la selección argentina, Sergio Goycochea; Juan Procaccini, presidente de la agencia de inversiones y comercio exterior y el CEO de Underground Tv, Sebastián Ortega.

“Estoy entusiasmado por volver a mis raíces acompañado nada más ni nada menos que con un poquito de mi día a día: Café CNN. Argentina es mi país y me completa poder transmitir el programa en vivo con invitados estrella que sin duda harán de cada momento, uno especial”, comenta Carlos Montero, presentador de Café CNN.

Café CNN llega a Buenos Aires el próximo lunes 22 de agosto y hasta el viernes 26 por CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo.

Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com