CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juan Gabriel

Grandes artistas recuerdan a Juan Gabriel y le rinden tributo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Buena parte del mundo artístico latinoamericano y muchísimos fans están reaccionando con tristeza y tremenda admiración por la partida de 'el divo de Juarez'.

Los homenajes a su memoria empiezan a darse en muchas partes.

Con su música de innumerables éxitos tocó el corazón de varias generaciones y de otros artistas que cantaron sus conocidos temas.

J Balvin: ¡Que viva Juan Gabriel para siempre!

"Hizo una gran misión en esta tierra", dijo el cantante colombiano y destacó que Juan Gabriel dejó alegrías y la mejor música, además de que fue un ejemplo de una gran persona.

José Feliciano: "A Juan Gabriel nunca se le olvidó donde nació"

publicidad

El cantante José Feliciano dice que la muerte de Juan Gabriel ha sido impactante y lo describe como un alma noble que "ayudaba a niños huérfanos en Ciudad Juárez".

Marc Anthony: "una leyenda que marcó mi vida para siempre"

VIDEO: Marc Anthony llora al rendir tributo a Juan Gabriel

Don Francisco: "Juan Gabriel excedió sus capacidades"

De su legado y su partida hablamos con Don Francisco, quien destacó que el artista entregaba canciones a otros para que también fueran exitosos.

Juan Gabriel y su enorme talento para el espectáculo

"Con melodías muy simples te hacía llorar": así recuerda el productor musical Emilio Estefan las composiciones de Juan Gabriel. El gremio del espectáculo en Miami lamenta la muerte del cantautor.

Juan Gabriel tuvo un sensacional amorío con Venezuela

La primera vez que Juan Gabriel viajó en avión fue a Venezuela para cantar en Venevisión y allí compartió escenario con Mirla Castellanos y se convirtió en el consentido de "Súper sábado sensacional".

 

Juan Gabriel también fue un gigante en Colombia

'El Divo de Juárez' era un ídolo en toda América Latina, de hecho el crítico musical colombiano Manolo Bellón dice que ese éxito se lo debe a tres factores: sus letras que eran "muy bien hechas", su carisma y su forma de comunicar, que era completamente natural.