CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La reunión entre Trump y Peña Nieto este miércoles, la votación en Brasil sobre el destino de Dilma Rousseff, Corea del Norte ejecuta a un alto funcionario y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Donald Trump viaja hoy a México para reunirse con Peña Nieto

Donald Trump aceptó la invitación de Peña Nieto para visitar México y reunirse con el mandatario este miércoles, el mismo día que tiene programado pronunciar un discurso sobre su política de inmigración en Arizona.

Lee más

2 - Dilma Rousseff, a un paso de ser destituida

publicidad

Los senadores votan este miércoles si la mandataria suspendida es destituida definitivamente o no tras otra maratónica jornada de debates.

Lee más

3 - Corea del Norte ejecuta a un alto funcionario de educación

Corea del Norte ha ejecutado a un alto funcionario de educación y otros dos funcionarios recibieron "medidas revolucionarias", confirmó el Ministerio de Unificación de Corea del Sur.

Lee más

4 - El homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes será el lunes

El secretario de Cultura mexicano confirmó que el homenaje en el Palacio de Bellas Artes tendrá lugar el próximo lunes; el fin de semana habrá un servicio conmemorativo en Juárez, anunció la familia.

Lee más

5 - 16 hospitalizados tras un aterrizaje de emergencia de un avión de United Airlines

Catorce pasajeros y 2 miembros de la tripulación de un vuelo de United Airlines fueron hospitalizados después de que el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Irlanda.

Lee más