Sergio Ramos anotó el gol del triunfo para el Real Madrid ante el Deportivo La Coruña. (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)

(CNN Español) - Último minuto del partido, el Real Madrid busca un gol para salvar el juego, el árbitro marca un tiro de esquina a favor de los blancos. A que ya sabes cómo termina esta historia.

Sí, el capitán Sergio Ramos lo hizo de nuevo: anotó el gol decisivo durante el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña.

El defensa central volvió a rematar un tiro de esquina en el área, esta vez al minuto 92, y anotó el gol con el que el equipo capitalino venció a los de Galicia con marcador de 3-2, para mantenerse en la cima de la Liga española.

La semana pasada, la víctima de la ya habitual hazaña de Ramos fue el Barcelona de Lionel Messi, durante El Clásico del fútbol español.

Pero Ramos ya es un especialista cuando se trata de salvar a su equipo. En 2014, en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, anotó el gol del empate al minuto 92:48, para que luego en tiempo extra el Real Madrid venciera 4-1 y obtuviera la ansiada "Décima".

Apenas en agosto hizo algo similar, esta vez en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, cuando al 92:35 anotaba otra vez el del empate para forzar una nueva prórroga en la que volvería a ganar su equipo.

Las redes, por supuesto, se lanzaron a comentar la nueva hazaña, convirtiendo a Sergio Ramos en Trending Topic casi inmediatamente después del juego.