(CNN Español) - La Fiscalía de Colombia pedirá 60 años de cárcel contra el acusado de asesinar a Yuliana, la situación en medio de las evacuaciones en Aleppo, las preseleccionadas a Mejor película extranjera a los Oscar y más.

No te pierdas estas 5 historias:

1 – Caso Yuliana

Rafael Uribe Noguera, señalado de abusar sexualmente y matar a la niña indígena de 7 años, será procesado por tres delitos: feminicidio agravado, acceso carnal violento y secuestro. Pero no tortura. ¿Por qué?

Lee más

2 – Aleppo

La mayoría de los civiles evacuados del este de Aleppo son trasladados a la zona controlada por los rebeldes en la vecina provincia de Idlib, uno de las pocas posiciones de apoyo que les quedan en el país, y probablemente el próximo objetivo de recaptura del régimen.

Lee más

3 – Represalias contra Rusia

El presidente Barack Obama prometió represalias contra Rusia por su intromisión en la elección presidencial de Estados Unidos; funcionarios estadounidenses no especificaron si algún tipo de acción ya fue llevada a cabo.

Lee más

4 – Los Oscar

La Academia dio a conocer la lista de las 9 preseleccionadas al Oscar a Mejor película extranjera, entre las cuales no hay ninguna película latinoamericana.

Lee más

5 – Facebook

La red social empezará a ponerles etiquetas de advertencia a algunas "noticias falsas" que los usuarios comparten.

Lee más