CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El tenebroso adelanto de la nueva temporada de 'House of Cards'

Por -CNN-

(CNN) -- El día en que un presidente asumía el cargo, Netflix promovía a otro.

"House of Cards", la popular serie política de la compañía, difundió un adelanto de 30 segundos de su inminente quinta temporada apenas una hora antes de que Donald Donald Trump fuera investido como cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

"Nosotros hacemos el terror", se leía en un tuit de la cuenta oficial del programa junto con el breve adelanto. El video no incluye escenas de la próxima temporada. En su lugar, se escucha a un grupo de niños realizando el saludo a la bandera durante un tenebroso día en el Capitolio de Estados Unidos.

La cámara hace un acercamiento y muestra la bandera de Estados Unidos agitándose con el viento pero de cabeza, una señal de peligro.

publicidad

El video termina con la fecha del regreso de la serie, el 30 de mayo de 2017.

El adelanto ha sido retuiteado más de 56.000 veces y tiene más de 79.000 "me gusta".

"House of Cards" cuenta la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un político que mintió, engañó y asesinó en su camino a la Casa Blanca.