(CNN Español) - Los reportes de que Trump compartió información clasificada con los rusos y las principales reacciones, sigue subiendo el número de muertos en las protestas en Venezuela, luto en el periodismo mexicano y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 – Trump compartió información clasificada con los rusos, dicen fuentes

Dos exfuncionarios con conocimiento de la situación confirmaron a CNN que los puntos principales del reporte de The Washington Post son ciertos: el presidente compartió información clasificada con el canciller ruso.

Lee más

2 – Desde Rusia, ridiculizan los reportes

La portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores ridiculizó este martes los reportes sobre que el presidente Donald Trump compartió información clasificada con altos funcionarios rusos.

Lee más

3 – Sube a 39 el número de muertos durante protestas en Venezuela

El adolescente Luis José Alviarez, de 18 años, se convirtió en la última víctima mortal durante las protestas en Venezuela. Según información oficial, presuntamente habría recibido un impacto de bala en el tórax.

Lee más

4 -El periodismo, de luto en México

El periodista, escritor y fundador del portal Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas, fue asesinado mientras circulaba por Culiacán, Sinaloa. Con él son seis los periodistas asesinados en México en lo que va de año.

Lee más 

5 – Este es el país de Latinoamérica más afectado por el ciberataque

México pasó de ser el tercer país más afectado en la región, el viernes, al número uno este lunes; sin embargo, autoridades y empresas aseguran que no han registrado infecciones.

Lee más