(CNN) - Los restos de una pareja suiza desaparecida en los Alpes durante la Segunda Guerra Mundial fueron hallados 75 años después, momificados en un glaciar.

Marceline y Francine Dumoulin desaparecieron el 15 de agosto de 1942, cuando salieron a un prado cerca de su granja para ordeñar sus vacas. Nunca regresaron con su familia, que incluía sus seis hijos.

Un trabajador encontró los cuerpos congelados de un hombre y una mujer la semana pasada durante una operación rutinaria de mantenimiento. Los cadáveres se conservaron en el glaciar Tsanfleuron, cerca de una gran cantidad de estaciones de esquí a 2.600 metros de altitud.

"De lejos, parecían pequeñas piedras, pero había demasiadas en el mismo lugar", observó Bernhard Tschannen, director del complejo Glacier 3000, en una entrevista con Radio Television Swisse.

Cuando se acercó, observó una colección de accesorios congelados: mochilas, relojes, una botella de vidrio y botas, todos de hace décadas.

Los cuerpos estaban congelados uno junto al otro.

La hija más joven de la pareja, Marceline Udry-Dumoulin, de 79 años, dijo al diario suizo Le Matin que ella y sus hermanos nunca dejaron de buscarlos.

"Pasamos nuestras vidas buscándoles, sin parar. Pensábamos que algún día podríamos darles el funeral que se merecían", dijo.

Otra hija, Monique Gautschy-Dumoulin, dijo a Radio Television Swisse que sus padres caminaron hacia el valle la mañana de su desaparición. Era un buen día, dice. Su padre estaba cantando.

Pero esa fue la última que Monique vería a sus padres, cuya desaparición la dejó como cuidadora de sus hermanos más jóvenes.

Su madre, maestra, y padre, zapatero, probablemente cayeron en una hendidura del glaciar, donde sus cuerpos fueron preservados.

El Instituto de Medicina Forense tratará de identificar formalmente los cuerpos, a través de pruebas de ADN, pero los hijos de la pareja están convencidos de que son sus padres.

"Puedo decir que después de 75 años esperando, esta noticia me da una profunda sensación de calma", compartió Udry-Dumoulin. "Ahora sé dónde están mis padres".