CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La ceremonia de los premios Grammy incluirá un tributo a Whitney Houston

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) – Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los premios Grammy, le dijo a CNN que la ceremonia le rendirá tributo a Whitney Houston. El vicepresidente de la Academia de la Grabación, Barb Dehgan, confirmó que Jennifer Hudson participará en el homenaje.

"Whitney fue ganadora de múltiples premios Grammy, ella apareció en el programa varias veces. Estamos muy tristes, y no queremos precipitarnos a hacer algo que no fuera respetuoso", dijo Ehrlich.

"Le he pedido a Jennifer Hudson que venga, y en este momento estamos hablando sobre lo que ella va a hacer", continuó.

"Será algo respetuoso. No va a ser un gran homenaje en el sentido estricto, porque es demasiado pronto, y está demasiado fresca su partida. Será algo respetuoso en memoria de Whitney".

El guión ha sido ajustado "para asegurarse de que el tono es correcto", agregó. "Nuestro espectáculo celebra la música del año pasado, y el evento también es conocido abarcar los últimos años de la música popular estadounidense. Hay algunos cambios que quisimos hacer para que el guión fuera un poco más apropiado”.

publicidad

Incluso con esos cambios "será todavía un gran espectáculo musical”. "Conocí a Whitney, fue una gran artista y ella sabía la importancia de emocionar a una audiencia, y eso es lo que planeamos hacer”.

Lamentablemente, Whitney Houston nunca llegó a ver su última película, Sparkle, en la pantalla grande.

La historia se basa libremente en The Supremes, y cuenta la historia de tres hermanas que tienen que afrontar las dificultades que vienen junto con la fama, mientras sus carreras tratan de despegar.

Ahora el estudio planea lanzar Sparkle en agosto de este año.

Un portavoz de Sony Pictures le dijo a CNN: "Así como todos los que la conocían y la amaban, estamos conmocionados y tristes, y el mundo ha perdido un talento incomparable. En este momento nuestros pensamientos están con su hija, su familia y sus amigos”.

Por otra parte, Glee, el programa de la cadena Fox, también rendirá homenaje a Houston esta semana. Amber Riley interpretará I Will Always Love You, como parte de un episodio del programa de Día de San Valentín, dijo el actor Matthew Morrison.