CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

La saga Crepúsculo le da la bienvenida a Renesmee, mitad humana y mitad vampiro

Por CNN en Español

(CNN) — Para gusto de los seguidores de la saga Crepúsculo, sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson ya se han dejado ver en fotografías como los nuevos padres de una niña que conocerá su futuro en la próxima cinta La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2.

Ahora como vampiros adolescentes e inmortales tendrán que afrontar el reto de haber concebido a su pequeña Renesmee, mitad humana, mitad vampiro.

Mackenzie Foy, la actriz que interpreta a la hija de la pareja de vampiros en el desenlace de esta saga tiene en realidad 11 años.

La revista Entertainment Weekly publicó una fotografía de esta familia en su número, en la que Kristen Stewart, que en este momento disfruta del éxito de su cinta Blancanieves y el cazador, señala cuán parecida es Foy a ella.

“Incluso nuestras manos tienen un aspecto similar”, dijo Stewart, de 22 años, “Fue un poco extraño. Pero es curioso cómo en realidad ayuda. Es como, ‘Oh, hey, te pareces a mí, chica! ¡Vamos!”

El director de esta cinta, Bill Condon, afirma que detrás de cámaras Pattinson (con sus 26 años de edad) muestra su lado “paternal”, mientras que Steward es más “protectora”.

publicidad

Foy utiliza esos instintos a su favor, también: “Estamos todos en torno a la misma edad y no somos muy amables entre nosotros”, dijo Pattinson. Pero con Foy en el set “se tiene que bajar el tono cuando Mackenzie anda por ahí. Tenía un tarro de las groserías y creo que hizo 850 dólares o algo así”.

Sin lugar a dudas Foy dará un toque diferente cuando La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 llegue a los cines en noviembre próximo.