CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lady Gaga cambia el micrófono por el "machete"

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Lady Gaga dejó un momento la filantropía para convertirse en una despiadada asesina en la última película de Robert Rodríguez, "Machete Kills".

En una imagen publicada por el realizador, Gaga aparece caracterizada como La Camaleón, una femme fatale que usa el cabello rubio rizado, joyas y pieles, además de una pistola cuyo cañón aún humea.

“Acabo de terminar de trabajar con @LadyGaga en @MacheteKills, ¡ella pateó muchos traseros!”, escribió Rodríguez en el tuit publicado este jueves.

Machete Kills, cuyo estreno está previsto para 2013, es una secuela de Machete, una película de 2010 que narra las hazañas de un justiciero hispano interpretado por Danny Trejo.

“Sí es cierto, estaré haciendo mi debut como una actriz en la impresionante Machete Kills de @Rodriguez Estoy tan emocionada!! Ah! La filmación estuvo enferma”, escribió Gaga.

La participación de la estrella pop se suma a un amplio cartel en el que destacan Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr. y Demián Bichir, según información publicada en el sitio Internet Movie Database (IMDb).

publicidad