CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

“Perdí a mi mejor amigo”, dice Rihanna sobre Chris Brown

Por CNN en Español

(CNN) — Rihanna ha sido muy abierta sobre el hecho de que sobre el asunto de su exnovio Chris Brown, quien fue encontrado culpable por golpearla en 2009, va a hacer lo que quiera.

Tres años y dos remixes después, la cantante de Birthday Cake habló con Oprah sobre la noche que cambió todo entre ella y Brown.

“Perdí a mi mejor amigo”, dijo a Oprah en una entrevista que se transmitirá este domingo en OWN. “Todo lo que conocía cambió; cambió en una noche, y no pude controlar eso, así que tuve que lidiar con eso, y eso no es fácil para mí de entender”.

Una Rihanna emotiva dijo que la situación fue incluso más difícil para ella al comprender que el mundo observaba cada movimiento suyo.

“Fue difícil para mí incluso poner atención en mi mente y resolver las cosas porque ahora se volvió un circo, y me sentía protectora”, dijo. “Me sentía como si la única persona a la que odiaran ahora es él.

“Fue un espacio confuso y extraño porque sin importar cuán enojada estaba (enojada, lastimada y traicionada) simplemente sentía que él cometió ese error porque necesitaba ayuda. Y ¿quién va a ayudarlo? Todos van a decir que es un monstruo sin ver la fuente y yo estaba más preocupada por él”.