CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger será editor ejecutivo de revistas de fisicoculturismo

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) -- Arnold Schwarzenegger regresa a las noticias, pero en esta ocasión no lo hace como político o actor, sino como editor ejecutivo de las revistas de fisicoculturismo Muscle & Fitness y Flex, informó este lunes el grupo American Media, Inc. (AMI), que posee a las dos marcas.

El exgobernador de California, quien ha ganado siete veces el concurso Mr. Olympia y fue el más joven en haber conseguido el título de Mr. Universe, realizará tareas de estrategia y creativas en su nuevo cargo, y colaborará mensualmente con columnas en las revistas y sus respectivos sitios.

Se trata de un reencuentro entre el conglomerado editorial y el exgobernador de California, quien ha aparecido en más de 60 portadas de AMI desde 1968, cuando el entonces inmigrante de 21 años fue elegido por Joe Wiede —fundador de Muscle & Fitness— como la cara del fisicoculturismo.

“AMI está encantado por tener a Arnold Schwarzenegger llevando su experiencia de regreso a casa a nuestras líderes en su categoría”, dijo David J. Pecker, presidente editorial de AMI. “Él es una estrella universalmente reconocida un líder icónico del movimiento fitness. Sus contribuciones serán enormemente beneficiosas para nuestros lectores en impresos y digitales, además de conducir los valores de nuestros anunciantes”.

Schwarzenegger compartió su entusiasmo por el proyecto en un comunicado. “Fue en estas revistas que encontré la chispa que me inspiró a empezar a levantar pesas y eventualmente mudarme a Estados Unidos y realizar mis sueños, estoy orgulloso de regresar como editor ejecutivo”, señaló.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad