CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hallan el que sería el cuerpo de un bebé en la bolsa de una adolescente en Nueva York

Por CNNEspañol sjv

Nueva York (CNN Español) -- El cuerpo de un bebé habría sido hallado en una bolsa en una tienda de Victoria's Secret en Herald Square, Nueva York, según reportó WABC, afiliada de CNN.

Según reportes, el cuerpo fue encontrado luego de que el personal de seguridad de la tienda registrara a dos adolescentes que actuaban de forma sospechosa.

Los testigos le dijeron a Eyewitness News, de ABC, que tras una discusión con las jóvenes, encontraron restos humanos —que de acuerdo a los reportes  sería un feto— en una de las bolsas que llevaba una de las chicas, una información que está pendiente de ser confirmada luego de la investigación forense.

Las dos adolescentes fueron detenidas, le dijo un vocero del Departamento de Policía de Nueva York a CNN.

Una de ellas fue trasladada al hospital Bellevue Hospital y la otra está siendo interrogada por la policía, según le dijo a CNN el sargento Lee Jones.