CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Más de 3.200 vuelos cancelados por la tormenta

Por CNN en Español

CNN- Miles de personas fueron atrapados en los aeropuertos en todo el país el viernes a causa de los retrasos en todo el país por la tormenta de nieve que ha sumergido a medio Estados Unidos bajo cero.

FlightAware.com, que rastrea las cancelaciones debido al clima y problemas técnicos, dijo que cerca de 3.200 vuelos fueron cancelados el Viernes, dentro o fuera de los Estados Unidos. Y el sábado amanece con más de 500 vuelos afectados.

Aunque la temperatura en Las Vegas estaba bastante por encima de los cero grados, los pasajeros allí también estaban sufriendo el aguijón de invierno el viernes.

Se formaron largas filas en el aeropuerto internacional McCarran en los mostradores de Southwest Airlines, que había cancelado muchos de sus vuelos desde y hacia Chicago. La aerolínea transporta el 40% de los pasajeros de Las Vegas, de acuerdo con Chris Hayes, portavoz del aeropuerto.