Por Alan Duke, CNN

(CNN) - Justin Bieber tuiteó "Manteniéndolo positivo" horas después de haber tenido un enfrentamiento en un club nocturno español con Orlando Bloom el miércoles.

Quizá las sesiones semanales de manejo de ira ordenadas a Bieber por la corte, le estén ayudando al joven cantante.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Está bajo libertad condicional por lanzarle huevos a la casa de su vecino en California y aún está pendiente de los cargos por una supuesta carrera en estado de ebriedad en Miami.

Horas después del roce con Bloom, Bieber publicó en Instagram una foto de Bloom limpiando su ojo, como si estuviera llorando. Es este tipo de cargas que mantienen al cantante de pop en los primeros lugares de las redes sociales, el alma de los negocios de entretenimiento hoy.

¿Le dio Bloom un puñetazo a Bieber en Ibiza, España, en un club? ¿Estaban peleando sobre quien hizo qué con la ex de alguien? Gente joven, y más de alguno viejo, quieren saber.

Ningún famoso resultó herido en la conformación de esta controversia. Un vídeo granulado muestra al actor y al cantante aparentemente intercambiando palabras, seguido por el puño derecho de Bloom volando hacia la cara de Bieber. Un guardaespaldas rápida y efectivamente intercepta el dudoso puñetazo antes del golpe.

El video, aparentemente realizado por alguien con un teléfono móvil, fue colocado por primera vez en Facebook, donde los tabloides lo encontraron y se apropiaron de él.

La columna del New York Post Page Six, se tomó un descanso de cubrir los rumores de los problemas maritales de Beyoncé con Jay Z, y encontró una fuente que vio el incidente entre Bieber-Bloom. Comenzó cuando Bloom declinó un apretón de manos cuando Bieber pasaba, dijo la fuente mediática.

Bieber tomó represalias por la falta de respeto percibida, diciéndole algo grosero Orlando, como "ella estaba buena" dijo la fuente del Post.

"Ella" podría haber sido una referencia a la ex esposa de Bloom y madre de su joven hijo, la hermosa súper modelo Miranda Kerr.

Bieber, con 20 años, tenía 18 años cuando fue fotografiado hablando con la super modelo Kerr, el 31 de octubre de 2012, un año antes de que su matrimonio con Bloom terminara. Kerr ha negado públicamente haber tenido relaciones con Bieber.

Los rumores circularon que Bloom estaba viendo a la "a veces si-a veces no" novia de Bieber, Selena Gómez, después de que ambos fueran fotografiados en un show de comedia en abril.

Bieber avivó la llama del rumor mediante la publicación de una foto de Kerr en Instagram en la mañana del miércoles y eliminándola minutos después.

Bloom, de 37 años, 17 años mayor que Bieber, no ha tuiteado ni colocado nada en redes desde el incidente. Su publicista no respondió de inmediato a la solicitud de CNN para solicitar comentarios el miércoles.

Topher Gauk-Roger de CNN contribuyó con este reportaje.