CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Hombre agrede a estrella de cine de la India por la longitud de su vestido

Por Álvaro Valderrama

Por Harmeet Shah Singh y Jethro Mullen

Nueva Delhi (CNN) — Un hombre indio abofeteó a una estrella de cine durante el rodaje de un programa de televisión en Mumbai porque a su parecer lucía un vestido demasiado corto, dijo la policía.

El hombre, Mohammad Akil Malik, está acusado de agredir a Gauhar Khan, una actriz y anfitriona de televisión, en un descanso en el rodaje de un reality show musical el domingo por la noche, dijo V.S. Chavan, un oficial de la policía local.

Malik también trató de “maltratar” a Khan mientras le preguntaba por qué usaba un vestido corto, dijo Chavan el martes.

El hombre exigió saber “cómo podía llevar trajes diminutos y bailar canciones baratas a pesar de ser musulmana”, informó el Times of India, citando a un funcionario de policía no identificado.

Guardias de seguridad privada del programa de televisión dominaron a Malik en la escena y lo entregaron a la policía.

Malik, quien trabaja como chofer, fue arrestado por cargos de asalto, acoso y comportamiento amenazante y tiene que comparecer ante el tribunal el jueves, dijo Chavan.

Khan ha actuado en varias películas de Bollywood. Y ganó una gran atención el año pasado gracias a su papel en otro reality en India.