CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Ronda Rousey reimaginada como superhéroe en 'fan art'

Por Emanuella Grinberg

(CNN) -- Teniendo en cuenta sus recientes demostraciones en los encuentros del Ultimate Fighting Championship, no será muy difícil imaginar a Ronda Rousey como Miss Marvel en una película de superhéroes.

Al parecer, sus fanáticos tampoco tuvieron problemas imaginando el casting e idearon sus propias versiones artísticas de Rousey como "Capitán Marvel" y "Miss Marvel".

Para deleite de los fans, Rousey compartió algunas de las ilustraciones en Instagram el fin de semana.

La semana pasada, en una sesión de "ask me anything" (pregúntame lo que sea) en el sitio web Reddit, la artista de artes marciales mixtas habló de su preferencia por los superhéroes.

Entre las decenas de consultas, una persona preguntó: "Si tuvieras la oportunidad de estar en una película de superhéroes, ¿a cuál héroe interpretarías?"

"Bueno... muchos de los buenos han sido tomados, pero me gustaría competir por Miss Marvel", respondió la campeona de peso gallo de la UFC.

publicidad

Al parecer, los fans estaban prestando atención. Desde el reddit AMA, Rousey dice que ha recibido muchas ilustraciones "rudas" de ella como Miss Marvel y Capitán Marvel... tantas que ella decidió compartirlas.