Rolling Stones guitarist Keith Richards (R) rocks the house, as singer Mick Jagger (L) belts out a favourite during their concert in Munich, 06 June 2003. The Rolling Stones a currently on a German tour. (Photo credit should read JOERG KOCH/AFP/Getty Images)

(CNN Español) – La banda británica anunció que regresará a Latinoamérica para dejar satisfechos a muchos de sus fanáticos que han esperado por una década para volver a verlos en sus países.

Sus Majestades Satánicas llegarán a Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México a partir del 3 de febrero del 2016 con su gira "América Latina Tour Olé".

"¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!", dijo el cantante Mick Jagger en un comunicado.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica. Los aficionados son increíbles", dijo Keith Richards.

En septiembre, Richards confirmó que la banda regresaría al estudio para grabar un nuevo álbum mientras el estrenaba su álbum “Crosseyed Heart”.

Esta será la primera vez que la banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se presenten en Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre y seguramente muchos ya están ahorrando para disfrutar de sus conciertos.  

¿Cuál es tu canción favorita de 'Sus Majestades'?

Te dejamos una lista de las canciones que seguro sonaran durante está nueva gira:

1.“Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No)

2."Satisfaction"

3. "Wild Horses" 

4."Jumpin’ Jack Flash"

5."Sympathy For The Devil"

6."Start Me Up"

7."Miss You"

8."You Can't Always Get What You Want"

9. "Pain it Black"

10. "Brown Sugar"

Y por último una rareza musical que seguramente se escuchará en el escenario

11. "2000 Light Years From Home"