CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Prepárate para ver mucho más de Amy Schumer y Serena Williams...

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Prepárate para ver mucho más de Amy Schumer.

La humorista está en el impresionante grupo de mujeres que aparece en la más reciente edición del calendario Pirelli.

El calendario, ahora en su edición 43, combina celebridades, moda y cultura y ha ayudado a que la compañía italiana de llantas esté en el mapa de la cultura pop.

El del próximo año presenta 13 mujeres de "destacados logro profesional, social, cultural, deportivo y artístico" bajo el lente de la decana de la fotografía, Annie Leibovitz, en su estudio de Nueva York en julio.

Entre otras mujeres destacadas está la campeona del tenis Serena Williams, la escritora Fran Lebowitz, la directora de "Selma" Ava DuVernay, la artista Yoko Ono y la roquera Patti Smith.

En años anteriores los calendarios han tenido desnudos, y aunque no hay reglas en el próximo calendario, Schumer sale solo con tacones y ropa interior, con su brazo estratégicamente cubriendo su pecho.

publicidad

La actriz tuiteó la imagen el lunes con el texto. "Bella, horrible, fuerte, delgada, gorda, linda, fea, sexy, desagradable, perfecta, mujer. Gracias @annieleibovitz".

A Leibovitz también le encantó la foto.

"Yo una gran admiradora de comediantes", dijo. "El retrato de Amy Schumer le agregó algo de diversión. Es como si no hubiera recibido el memorándum que decía que tenía que tener ropa".

Más información sobre el calendario la puedes encontrar en la página de Pirelli.