CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Hombre cierra autopista interestatal para hacer propuesta de matrimonio

Por Ed Payne

(CNN) — El amor puede llevarte a hacer cosas bastante descabelladas. Bloquear una importante carretera interestatal en el centro de Houston probablemente no debería ser una de ellas.

Vidal Valladares, de 24 años, ha sido acusado de obstruir de una carretera, un delito menor, por cerrar la I-45 el domingo a fin de proponerle matrimonio a su novia, dijo la oficina del fiscal general del condado de Harris. El delito menor es punible con hasta seis meses de cárcel.

«Me siento mal y, por supuesto, solo quiero disculparme con todos aquellos a quienes les ocasioné problemas», le dijo Valladares a KTRK, afiliada de CNN. «Esa no fue mi intención al principio. Solo quería hacer algo diferente».

Su novia Michelle Wycoff, de 23 años, dijo «Sí». La boda es en marzo.

Valladares publicó en Instagram una foto del momento en el que le hizo la pregunta.

«Cuando cierras una de las autopistas más importantes y transitadas de todo el país (I45) y le preguntas a una chica si se quiere casar contigo, ese momento no tiene precio… te amo #shesaidyes (Ella dijo que sí)».

publicidad

Acabo de ver a alguien hacer una peligrosa propuesta de matrimonio, donde él y sus amigos peligrosamente detienen TODO el tráfico en la I-45, y podrían haber perjudicado a muchos otros.

Romántico, pero …

Las personas de Houston no se mostraron del todo agradadas ante el suceso, especialmente aquellos que quedaron atrapados en el tráfico detrás del bloqueo prenupcial.

En el video se escucha el sonido de bocinas.

Las redes sociales también arremetieron contra Valladares, al celebrar los cargos que se presentaron en su contra.

«Qué bueno. Puedo pensar en al menos 10 leyes aplicables que fueron quebrantadas», escribió Kaitlyn Kaufman en Facebook.

«Eso fue insensato y peligroso; existen muchas otras formas creativas de hacer una propuesta de matrimonio», dijo Amanda Murff, «y las personas que buscan atención son sumamente molestas».

Tia Leigh Sembera fue un poco más comprensiva, pero solo un poco.

«Si bien es dulce, es egoísta y grosero. Él ignoró completamente las vidas de otras personas», dijo. «¿Qué tal si había una mujer en trabajo de parto, alguien que se dirigía a la sala de emergencias, alguien que estaba tratando de llegar a su propia boda, una entrevista, CUALQUIER COSA… ? No puedes simplemente detener una transitada carretera para ser romántico. Eso es tonto …»

Amigos y familiares detienen el tráfico

Valladares tuvo algunos cómplices en su empeño. Amigos y familiares en ocho autos bloquearon el tráfico para que pudiera lograr su cometido, informó KTRK.

¿Por qué la I-45 en el centro de Houston? Esa es la vista favorita de Wycoff de la ciudad. Valladares quería que el entorno fuera perfecto.

«El amor te lleva a hacer cosas estúpidas, y yo quería hacer algo grande para mi chica», dijo Valladares. «Algo que siempre recuerde».

Misión cumplida.