CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

Emiratos Árabes Unidos intercepta un barco iraní que trasportaba drogas

Por CNN

(CNN) — Autoridades de Emiratos Árabes Unidos interceptaron un barco iraní que traficaba drogas y al menos a dos personas, según reportó este martes la agencia estatal de noticias WAM.

“La redada descubrió grandes cantidades de sustancias narcóticas escondidas en el bote. Se arrestaron a 10 personas, algunas de las cuales eran ciudadanos iraníes”, reportó WAM citando al coronel Saeed Al-Suwaidi, director general de antinarcóticos del Ministerio del Interior.

“Un equipo conjunto de operación incautó 11 kilogramos y medio de hachís y 142.742 píldoras ilegales a bordo en un bote iraní en Puerto Khalid, en Sharjah”, dice el comunicado.

Al-Suwaidi agregó que dos de los hombres que fueron aprehendidos estaban escondidos en un tanque y fueron hallados inconscientes debido a la falta de oxígeno y altas temperaturas, según reportó WAM.