(CNN Español) - Donald Trump y Hillary Clinton estuvieron de nuevo bajo el mismo techo, menos de un día después del acalorado último debate presidencial del miércoles.

Pero si alguien esperaba titulares más suaves durante la cena de caridad de Al Smith en Washington, habrá quedado decepcionado por el toque ácido que ambos candidatos le pusieron a sus discursos.

Aquí hay una selección de algunas de las mejores bromas soltadas por los candidatos:

Donald Trump

1.  "A algunos les gusta iniciar con un chiste con autocrítica. Algunos piensan que eso sería difícil para mí, pero la verdad es que soy una persona modesta… Algunos dicen que la modestia es mi mayor cualidad".

2. "Es grandioso estar aquí con un millar de personas maravillosas. O, como yo le llamaría: una pequeña cena íntima con amigos. O, como Hillary lo llamaría: el público más numeroso que ha tenido esta temporada".

3. "Una de las cosas que he notado esta noche -y conozco a Hillary desde hace tiempo- es que se trata de la primera vez en la historia, la primera, en que Hillary se sienta con líderes empresariales y da un discurso sin cobrar por ello".

4. "Ya saben que el presidente me dijo que dejara de quejarme. Pero tengo que decir que los medios están siendo más parciales que nunca. ¿Quieren una prueba? Michelle Obama da un discurso y a todos les encanta, es fantástico. Piensan que ella es la mejor. Mi esposa, Melania, da exactamente el mismo discurso y la gente se pone contra ella. Y no lo entiendo… Oh, tendré problemas cuando llegue a casa esta noche. Ella no sabía que iba a contar este".

5. "No estaba seguro de si Hillary estaría aquí esta noche, tal vez no le enviaron su invitación por email. O tal vez sí y ella solo se enteró por medio de WikiLeaks. Hemos aprendido mucho de WikiLeaks. Por ejemplo, Hillary cree que es importantísimo engañar a la gente teniendo una política en público y otra totalmente distinta en privado".

6. Cuando el público abucheó luego de esta última parte, Trump respondió: "Está bien, no sé con quién están tan enojados, si con Hillary o conmigo. Por ejemplo, aquí está ella esta noche, en público, pretendiendo que no odia a los católicos".

Hillary Clinton

1. "Este es un evento tan especial que modifiqué mi riguroso horario de la siesta para estar aquí. Y eso es un problema para ustedes también porque cobro mucho por discursos como este".

2. "Las personas miran a la Estatua de la Libertad y ven un orgulloso símbolo de nuestra historia como nación de inmigrantes. Un faro de esperanza para los pueblos del mundo. Donald mira a la Estatua de la Libertad y ve un 4. Tal vez un 5 si ella suelta esa antorcha y se cambia el peinado".

3. "La gente dice que soy aburrida en comparación con Donald. Pero no soy aburrida. De hecho, soy el alma de la fiesta en cada fiesta a la que voy. Y he ido a tres".

4. "Si Donald gana, va a ser un poco incómodo el Día del Presidente, cuando todos los ex presidentes se reúnen en la Casa Blanca. Y no solo por Bill (Clinton, su esposo). ¿Cómo le va a hacer Barack (Obama) para esquivar el veto a los musulmanes?".

5. "Donald sí tiene la salud de un caballo. Ya saben, ese en el que a Putin le gusta montar".

6. "Tuve que decirle que no a algunos chistes que pensé que rebasaban los límites, pero supongo que ya opinarán ustedes en dos días cuando los vean en WikiLeaks".