CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las novedades en el caso Yuliana, el inicio de las evacuaciones en Aleppo y el nuevo hackeo masivo a Yahoo son algunas de las noticias más importantes del día.

No te pierdas estas 5 historias:

1. Caso Yuliana

Medicina Legal confirmó que la muerte de Fernando Merchán, el portero del lugar donde fue hallado el cuerpo de la niña, fue un suicidio.

Lee más

2. Venezuela vs. Mercosur

publicidad

A pesar de no estar invitada, la canciller venezolana Delcy Rodríguez intentó participar sin éxito en la reunión del Mercosur. Argentina asumió la presidencia del bloque por los próximos 6 meses.

Lee más

3. Evacuaciones en Aleppo 

Los residentes en el este de Aleppo tienen la esperanza de que podrán salir de sus barrios sitiados este jueves, después de que los rebeldes dijeron que se alcanzó nuevo acuerdo de alto el fuego durante la noche. Un convoy de ambulancias fue presuntamente atacado por francotiradores.

Lee más

4. Nuevo hackeo masivo a Yahoo

Yahoo dio a conocer una nueva falla de ciberseguridad el miércoles que podría afectar a más de mil millones de cuentas. La brecha de seguridad se remonta a 2013 y se cree que es un incidente distinto al que se reportó en septiembre.

Lee más

5. Acoso hasta la tumba

La joven de 18 años Brandy Vela se suicidó pegándose un tiro delante de sus padres después de ser víctima de un ciberacoso despiadado. Sin embargo, los ataques en su contra continúan en las redes sociales.

Lee más