CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Revelan fotos familiares de la princesa Diana nunca antes vistas

Por Zamira Rahim

(CNN) — Dos fotos hasta ahora nunca antes vistas provenientes del álbum familiar personal de la princesa Diana han sido publicadas a 20 años de su muerte.

El Palacio de Kensington hizo públicas las fotos que muestran mostrando a los jóvenes príncipes Guillermo y Enrique en su cuenta oficial de Twitter. Ya había publicado otras tres fotos este domingo.

LEE: Los príncipes Guillermo y Enrique lamentan lo último que le dijeron a Diana

Los jóvenes príncipes hijos de la princesa Diana en una foto nunca antes vista.

En una imagen se ve a los jóvenes Guillermo y Enrique con los trajes de la policía y cascos.

En otra foto, tomada por el príncipe Guillermo, la princesa Diana tiene un bebé príncipe Harry en sus brazos mientras se sienta a bordo del Royal Yacht Brittania, el antiguo yate de la reina Isabel II.

El álbum aparecerá en un nuevo documental, que saldrá al aire este lunes, producido por HBO y la ITV de Gran Bretaña, que examina la relación de la princesa Diana con sus hijos. El documental «Diana, nuestra madre: su vida y su legado», celebra la vida y el trabajo de la princesa Diana, 20 años después de su muerte, según un comunicado de prensa de ITV.

publicidad

MIRA: El príncipe Enrique hace una confesión sobre el funeral de Diana

La princesa Diana con el príncipe Enrique en sus brazos.

Los príncipes son filmados mirando las imágenes del álbum y discutiendo el sentido de diversión que la princesa Diana trajo a sus vidas. El príncipe Enrique dijo que Diana tenía «alma de niña».

«Cuando todo el mundo me dice, tú sabes, ella era divertida, dándonos un ejemplo … todo lo que puedo oír es su risa en mi cabeza. Y esa clase de risa loca en la que solo hay felicidad pura en su rostro».