CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Equipo de Arabia Saudita está a salvo tras aparente incendio en su avión

Por -CNN-

(CNN) -- Los futbolistas de la selección de Arabia Saudita que participa en Rusia 2018 aterrizaron de emergencia, y a salvo, tras un aparente incendio en el motor del avión en el que viajaban.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita detalló este lunes que los jugadores de su equipo llegaron sanos y salvos a la ciudad de Rostov-on-Don, al sur de Rusia, luego de un aparente incendio en su nave.

LEE: El calendario y los resultados de los partidos del Mundial Rusia 2018

El video que circulaba en las redes sociales mostró lo que parecía ser un incendio en el ala de un avión. Arabia Saudita jugará en Rostov-onDon contra Uruguay, en su segundo partido de Rusia 2018.

Parte del equipo de Arabia Saudita que participa en Rusia 2018, saludando a Turki al-Sheikh, ministro de Deportes de su país. (Crédito: Dan Mullan/Getty Images)

En una publicación en Twitter, la federación saudí dijo que los jugadores "actualmente están en su residencia, y que el incendio fue simplemente un accidente".

Aquí, unas fotos tras aterrizar luego del accidentado vuelo: