CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

El momento en el que el Gobierno de Maduro bloquea CNN (en inglés) en Venezuela

Por CNN

(CNN) -- La señal de CNN en inglés fue sacada del aire en Venezuela por el asediado gobierno de Maduro.

Mira: Minuto a minuto: Juan Guaidó y Leopoldo López dicen que comienza el "fin de la usurpación", Gobierno lo llama un "golpe de Estado"

DirecTV, Net Uno, Intercable y Telefónica recibieron órdenes del regulador gubernamental de Venezuela, Conatel, para bloquear a CNN.

CNN en Español fue bloqueado en Venezuela en 2017.

📺 SEÑAL EN VIVO PARA VENEZUELA

CNN ya tiene el video que muestra el momento exacto en el que la señal fue sacada del aire por el Gobierno de Maduro.

Comparando la transmisión de CNN y la grabación del espectador, parece que la señal de CNN fue cortada alrededor de las 11:44 am, hora local.

Esto significa que CNN fue sacado del aire un minuto después de que transmitió en vivo la imagen de vehículos militares embistiendo manifestantes afuera de la base militar La Carlota en Caracas.

Una vez que la señal fue cortada, un mensaje apareció en pantalla: “Programa no disponible debido a restricciones del proveedor del canal” y dirigía a los espectadores a un sitio web.