CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El desafío de ‘Chicken Noodle Soup’ es real y es viral

Por Rob Picheta

(CNN) — Chicken noodle soup. Chicken noodle soup. Chicken noodle soup with a soda on the side.

(Traducción literal: «Sopa de fideos con pollo. Sopa de fideos con pollo. Sopa de fideos de pollo con un refresco al lado»).

Hay una buena posibilidad de que, después de leer este artículo, te encuentres cantando ese estribillo por el resto del día.

Y si quieres llevar las cosas a un nivel superior, también puedes participar en un desafío de baile.

«Chicken Noodle Soup», la esperada colaboración entre la estrella de BTS J-Hope y la cantante estadounidense Becky G, fue lanzada, y ha sido acompañada por un llamado viral a la acción.

El video musical de la canción exasperantemente pegadiza se lanzó el viernes, con los artistas mostrando una serie de movimientos impresionantes.

publicidad

J-Hope comenzó el «desafío del SNC» poco después de su lanzamiento, publicando un video en TikTok en el que realizó la rutina de aleteo de brazos en un campo.

Y en cuestión de minutos, su ejército de devotos se metió en el acto y compartió los resultados con el hashtag de Twitter #CNSChallenge.

Entonces, si tienes un poco de tiempo libre más tarde, úsalo aprendiendo y realizando la rutina.

BTS anunció una pausa a principios de este año, lo que le permitió a J-Hope buscar emprendimientos en solitario, y, según la reacción temprana a su última canción, tiene mucho éxito por su cuenta.

MIRA: Grupo de K-pop BTS lanza su propio videojuego

Al grupo se le atribuye la popularización del género K-Pop en Estados Unidos, debido en gran parte a su incesante programa de giras y grabaciones. Desde 2013, BTS se ha presentado en cinco continentes en cinco giras separadas, lanzó seis álbumes de larga duración y seis EP, y mantuvo una presencia galardonada en redes sociales que ha aumentado su enorme popularidad en todo el mundo.