CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram con ayuda de sus 'Friends'

Por Sandra González

(CNN) -- Las coestrellas "Friends" de Jennifer Aniston siempre estarán ahí para ella, incluso para su primer día en Instagram.

La actriz se unió el martes a la plataforma de redes sociales con una bomba, publicando una foto con sus excoprotagonistas Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

"Y ahora también somos AMIGOS de Instagram", escribió. "HOLA INSTAGRAM".

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

publicidad

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

La incursión de Aniston en las redes sociales se produce cuando su nuevo programa Apple TV +, "The Morning Show", se prepara para su lanzamiento.

En una reunión para el drama durante el fin de semana, Aniston habló con Entertainment Tonight sobre las partes atractivas de unirse a Instagram.

"Creo que lo que resistes persiste", le dijo a Brooke Anderson. "También creo, ya sabes, es algo que forma parte de nuestro mundo ahora, y no va a desaparecer y escuchar a [Reese Witherspoon] hablar sobre eso y cómo puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que sale allí y corregir algunos errores y algunas cosas tontas que, Dios sabe, se dicen a menudo, suena intrigante".

Aparentemente, lo intrigante fue suficiente.

Bienvenida a Instagram, Jen.