CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El primer trailer de «Black Widow» está disponible y es una reunión familiar llena de acción

Por Madeline Holcombe

(CNN) — Es oficial: Black Widow de Marvel tiene una película, y ahora ella también tiene un pasado.

Un trailer de «Black Widow», la esperada película sobre la misteriosa heroína del universo cinematográfico de Marvel, se estrenó el lunes, y ya era hora.

Los fanáticos se enteraron por primera vez durante el verano en la Comic-Con que Black Widow finalmente obtendría su propio largometraje después de siete apariciones en películas de Marvel. El trailer del lunes les dio una fecha de lanzamiento: mayo de 2020.

¿Qué más aprendimos? Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff e interpretada por Scarlett Johansson, se ha referido a los Vengadores como su familia en toda la franquicia, que ha incluido solo flashbacks rápidos y alusiones a sus orígenes. Pero el trailer muestra una reunión de la familia de su pasado completa con combates precisamente coreografiados y golpes cómicos.

«Una cosa es segura, será una reunión increíble», dice Johansson en el trailer.

Se unen al elenco Florence Pugh de «Midsommar» como Yelena Belova; Rachel Weisz de «The Favourite» como Melina Vostokoff; y David Harbour de «Stranger Things» como Red Guardian.

Se rumorea que la película cae en el calendario de los Vengadores poco después de «Capitán América: Guerra Civil».

LEE: Natalie Portman será Thor, Scarlett Johansson vuelve como Black Widow y todo lo que viene en el universo Marvel

En medio de toda la acción, Johansson y Weisz han dicho que la película profundizará en los personajes de las tres mujeres.

«Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo», dijo Johansson a CNN. «Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse».

«Hay tres narraciones femeninas complicadas muy bien escritas, lo cual es muy inusual en una película de superhéroes», dijo Weisz.

Scott Huver de CNN contribuyó a este informe.