CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Courteney Cox dice que ni siquiera recuerda haber estado en ‘Friends’

Por Marianne Garvey

(CNN) — El episodio en el que Courteney Cox olvida hasta que estuvo en «Friends».

La actriz apareció a través de videollamada en el programa de Jimmy Kimmel, donde reveló que realmente no recuerda mucho sobre interpretar a la chef Monica Geller.

«No recuerdo ni siquiera haber estado en el programa, tengo tan mala memoria», se rió, y agregó: «Recuerdo que obviamente amaba a todos allí y me divertía y recuerdo ciertos momentos de mi vida. Estuve allí, pero no recuerdo algunos episodios».

Cox dijo que ha comenzado a ver el programa, que compró en Amazon Prime.

La actriz participó en un juego de preguntas y respuestas de YouTube Quarantine Minilogue, con todas las preguntas basadas en su personaje en «Friends». Cox perdió ante el primo de Kimmel (5-0). Ella no sabía con quién fue el primer beso de Mónica, cuándo aprendió Mónica a decir la hora (a los 13), y quién orinó en su pierna en el episodio «The One With The Jellyfish».

Al final, Cox pidió a los televidentes que donaran a Meals On Wheels. También habló sobre la grabación del especial de reunión de «Friends», con Cox y sus coprotagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que se pospuso debido al brote de coronavirus.

publicidad