CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Celebridades

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a EE.UU. tras su cuarentena por el coronavirus

Por Nicole Chávez

(CNN) – Tom Hanks y Rita Wilson han regresado a Estados Unidos después de haber estado en cuarentena en Australia.

“Ya estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y ejerciendo el distanciamiento social“, tuiteó Hanks el sábado.

La pareja dio positivo por el nuevo coronavirus a principios de este mes mientras estaba en Australia, donde Hanks había estado trabajando en la preproducción de una película sobre la vida del cantante Elvis Presley. Hanks fue seleccionado para interpretar al mánager de Presley, “El Coronel” Tom Parker, en la película. La producción del proyecto ha sido suspendida.

“Muchas, muchas gracias a todos los que en Australia se ocuparon de nosotros. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que nos enviaron sus buenos deseos. Rita y yo lo valoramos mucho”, escribió el actor.

La pareja compartió su experiencia de aislamiento, ofrecieron consejos a quienes se quedaron en sus hogares e incluso Wilson rapeó el éxito de hip hop de 1992 “Hip Hop Hooray” del grupo de rap Naughty by Nature.

Stephanie Lam de CNN contribuyó a este informe.