CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La cantante Sia es abuela a los 44 años: su hijo adolescente adoptado tuvo ‘dos bebés’

Por Toyin Owoseje

(CNN) — La cantante Sia ahora es abuela, solo semanas después de anunciar que había adoptado a dos adolescentes.

La estrella australiana de 44 años compartió la noticia durante el episodio del podcast Apple Music de DJ Zane Lowe del martes, diciendo que el menor de sus hijos recientemente se volvió padre.

«Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una m**** abuela! Lo sé, claro», dijo. «Estoy horrorizada de inmediato».

Agregó que sus muchachos la llaman «Nana», pero ella está «tratando de que me llamen Lovey, como Kris (Jenner). Yo digo ‘Llámame Lovey'».

En mayo, la creadora del éxito «Chandelier» reveló durante una entrevista con «The Morning Mash Up» de SiriusXM, que su familia había crecido después de que ella se hizo cargo de dos niños «que envejecían fuera del sistema de acogida».

«De hecho, adopté a dos hijos el año pasado», dijo en ese momento. «Ambos tenían 18 años».

publicidad

Durante su conversación con Lowe, la artista nominada al Grammy dijo que su viaje a la maternidad la dejó «hastiada» con el sistema de acogida.

«Es completamente corrupto», dijo. «Nos está fallando… No en mi experiencia, en la experiencia de mis hijos. Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años».

Sia reveló que sus hijos habían sufrido «condicionamientos y traumas complejos» mientras estaban en cuidado de crianza pero que habían «florecido» desde que salieron del sistema.

Cuando se le preguntó sobre el movimiento Black Lives Matter, la música dijo que la adopción de jóvenes negros le había enseñado una importante lección sobre la raza y el privilegio de los blancos.

«Me da vergüenza (decir) que me tomó adoptar dos hijos negros para comprender realmente lo que pasan a diario».