CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Coronavirus

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está en aislamiento después de que el secretario de Gobierno de la ciudad diera positivo por covid-19

Por Ana Cucalón

(CNN Español) -- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este lunes que se aislará hasta realizarse la prueba sobre el nuevo coronavirus, luego de que su secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, resultó positivo con covid-19.

La gobernante afirmó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien, y que trabajará desde casa.

"De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia", indicó Sheinbaum, quien comentó que el domingo estuvo con Suárez del Real.

publicidad

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México comunicó este lunes en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de coronovarius, que se siente bien y que dio aviso a todas las personas con las que estuvo en contacto.

"Sigo al frente de todas mis funciones desde casa", indicó Suárez del Real.

La Ciudad de México está en color naranja en su semáforo epidemiológico, que limita las actividades no esenciales, al registrar 80.383 casos confirmados y 9.407 personas muertas por covid-19, de acuerdo con su reporte del domingo.