CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cardi B entrevistó a Joe Biden y tuvo algunas peticiones

Por Lisa Respers France

(CNN) — Cardi B tiene una lista de deseos que quiere para el país y la ha compartido con Joe Biden.

La rapera —que está en lo más alto de las listas musicales en este momento con el tema que hizo en colaboración con Megan Thee Stallion, «WAP»— se sentó con el aspirante a candidato presidencial demócrata Joe Biden para la revista Elle.

Incluso Cardi B parecía incapaz de creer lo que estaba sucediendo y dijo al comienzo de la charla virtual: «Oh, vaya… ¿Es esto real?».

Después de que Biden consiguiera que lo llamara Joe y le presentara a su hija, Ashley, quien dijo que era fan de Cardi B. Biden bromeó diciendo que él y la rapera podrían tener un parentesco, ya que el apodo de su hija para él era «Joey B».

También felicitó a Cardi B por conseguir la portada de la revista Elle y le agradeció su «generosidad al tratar con personas que sufren de COVID-19», eso antes de que la rapera empezara con sus preguntas.

«Tengo una lista completa de cosas que deseo que nuestro próximo presidente haga por nosotros», dijo Cardi B. «Pero primero, solo quiero que salga Trump. Su boca nos mete tanto en problemas».

publicidad

La estrella de «I Like It» dijo que no quiere que le mientan, quiere que un presidente «me diga cuáles son los pasos para mejorar», así como para tener matrícula universitaria gratuita, Medicare gratuito y «leyes que sean justas tanto para ciudadanos negros como también para la policía».

«No hay ninguna razón por la que no podamos tener todo eso. Los presidentes tienen que asumir la responsabilidad», respondió Biden. «Tengo entendido que uno de sus presidentes favoritos es Franklin Roosevelt. Roosevelt dijo que el pueblo estadounidense puede aceptar cualquier cosa si se le dice la verdad».

Cardi B, una madre casada con una hija de dos años, también profundizó en la importancia del cuidado de los niños y la lucha que hay en EE.UU.

«Siento que este país está tan herido, hasta el punto de que este año mucha gente ni siquiera pudo celebrar el 4 de julio, porque no todo el mundo se siente estadounidense», dijo. «Mucha gente siente que [no son] ni siquiera parte de Estados Unidos».

Biden estuvo de acuerdo.

«Una de las cosas que admiro de ti es que sigues hablando de lo que yo llamo equidad: la decencia, la justicia y el trato a las personas con respeto», elogió a Cardi B.

Ambos también hablaron sobre la importancia de votar y Biden prometió que si es elegido y comete errores, reconocerá esos errores.

Cardi B dijo que le gustaría ver eso.

«Sólo échame un vistazo; nunca he roto mi palabra -dijo Biden-. Nunca en mi vida.»

No es la primera vez que la rapera se sienta con aspirantes a candidatos presidenciales.

Es famosa por conversar con Bernie Sanders en 2019, y hasta ha expresado interés en sus propias aspiraciones políticas.