CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

No eres solo tú. Zoom está caído en algunas partes del mundo

Por Saeed Ahmed

(CNN) — Zoom, la aplicación de videoconferencia que se ha convertido en la opción preferida de muchas personas encerradas en casa durante la pandemia, no está funcionando en algunas partes del mundo. En Estados Unidos, el problema parece afectar a los usuarios en la costa Este.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom», dijo la compañía en un comunicado el lunes por la mañana. «Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos».

En Atlanta, la interrupción afectó a los estudiantes de escuelas públicas en su primer día de regreso.

Las Escuelas Públicas de Atlanta enviaron un tweet diciendo que estaban trabajando para resolver el problema.

Un vistazo a Down Detector, que rastrea las interrupciones de Internet, muestra que los usuarios en el Reino Unido también estaban experimentando problemas.

Creado como una herramienta de comunicación empresarial hace casi una década, la popularidad de Zoom se disparó a principios de este año, ya que millones de personas confinadas debido al coronavirus comenzaron a usarlo para organizar eventos que van desde fiestas de cumpleaños hasta eventos religiosos.