CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Asesinan a otras tres personas en el departamento de Antioquia, Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Policía Nacional de Colombia informó este viernes el asesinato de tres personas en una zona rural del municipio de Andes, en el departamento de Antioquia. El coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la policía departamental, dijo que los hechos se registraron este jueves, cuando unos sujetos encapuchados ingresaron a una finca y “sin mediar palabra” dispararon en contra de estas personas.

Según Gómez, dos personas murieron en el lugar y un tercero falleció en un hospital local al que fue trasladado tras ser agredido. Entre las víctimas hay un menor de 13 años. “En estos momentos se están adelantando todas las labores investigativas para esclarecer este lamentable hecho”, afirmó el coronel.

MIRA: Arrestan a dos personas presuntamente relacionadas a masacre de 5 menores de edad en Cali

El comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, informó que hay tropas desplegadas en la vereda de Bajo Cañaveral para brindar seguridad y asistencia a los policías que se encuentran investigando en la zona.

Estos nuevos asesinatos se suman a los ocurridos el domingo pasado en el municipio de Venecia, en el que otras tres personas murieron a manos de desconocidos.

El Gobierno ha responsabilizado al narcotráfico por la ola de violencia que ha estado viviendo Colombia en las últimas semanas.

Crece el repudio por masacres de jóvenes civiles en Colombia 2:51

publicidad