El presidente Donald Trump se negó a responder la pregunta de Sean Hannity, de Fox News, acerca de si ya había dado negativo en la prueba del coronavirus. Y en su lugar señaló: "Tomé este Regeneron, es fenomenal. Eli Lilly tiene algo muy comparable, es fenomenal, y todo es un nuevo día, es todo, y si retrocedes unos meses, nadie pensó en estas cosas que se nos ocurrieron".
Luego, continuó: "Y voy a hacer que lo envíen a todos los hospitales. Tenemos personas enfermas con covid-19, o el virus de China, como lo llamamos, y vamos a mejorar a la gente. De hecho, eso me mejoré. Entré, podría haberme ido un día después, te lo digo, Sean fue increíble. Así que ese es Regeneron pero, nuevamente, Eli Lilly tiene algo similar, y el tipo de cosas que se nos ocurren ahora son increíbles... Remdesivir, pero es un poco diferente, funciona de manera muy diferente, en realidad, pero estas son cosas que son absolutamente increíbles"
Después mencionó que trataría de hacer un mitin en Florida este sábado. "Creo que intentaré hacer un mitin el sábado por la noche si podemos, si tenemos suficiente tiempo para armarlo, pero queremos hacer un mitin en Florida, probablemente en Florida en la noche de este sábado, podría volver y hacer una en Pensilvania, la noche siguiente".
Presionado por Hannity sobre si había dado negativo, Trump dijo: "Bueno, lo que estamos haciendo es probablemente... la prueba será mañana, y la prueba real, porque no hay razón para hacer la prueba todo el tiempo, pero encontraron muy poco infección o virus, si lo hay, no sé si encontraron ninguno, no lo analicé mucho con los médicos ".
No fue claro si Trump entendía qué pruebas le iban a hacer o qué significarían.