CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Apple tendrá otro evento de lanzamiento: será el 10 de noviembre

Por Rishi Iyengar

(CNN Business) –– Para Apple el 2020 aún no ha terminado: tendrá un nuevo evento.

La compañía anunció este lunes otro evento de lanzamiento, el tercero en los últimos meses. Está programado para el 10 de noviembre. La invitación que fue enviada a periodistas se tituló simplemente «Una cosa más». Se trata de una línea que Apple implementa con frecuencia al final de los grandes eventos para presentar un producto sorpresa.

La invitación no proporcionó ninguna pista sobre lo que Apple planea revelar en el evento. Sin embargo, hay un producto que la compañía ha mencionado anteriormente y que todavía no ha lanzado.

Durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, la compañía dio a conocer que pronto comenzaría a usar sus propios chips de silicio en su línea de computadoras Mac. Una medida con la que se alejaría de los chips fabricados por Intel que los dispositivos han utilizado durante años. Apple señaló que las primeras Mac con los nuevos chips comenzarían a comercializarse a finales de este año.

publicidad

Otro evento de Apple, a solo semanas del lanzamiento del iPhone 12

Los chips basados ​​en arquitectura ARM, que Apple diseña internamente y que usa una versión en iPhones y iPads, probablemente permitirán una mejor duración de la batería, según analistas. También una integración más fluida entre dispositivos, añadieron los expertos.

Los usuarios de Apple han tenido muchas opciones este año, pues la compañía implementó actualizaciones en una amplia gama de dispositivos. Entre ellos, cuatro modelos nuevos de iPhone 12, un iPhone SE de bajo costo, tres iPads nuevos, una MacBook y dos modelos de Apple Watch. Además, varias funciones de software nuevas.

El pasado 13 de octubre, Apple realizó un esperado evento en el que presentó sus novedades, incluidos los iPhone 12 con conectividad 5G. «Este es un gran momento para todos nosotros y estamos muy emocionados», dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ese día.

El evento se transmitirá en vivo en el sitio web de Apple a la 1 p.m., hora de Miami, del 10 de noviembre.