CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Bridgerton' tendrá una segunda temporada

Por Chloe Melas

(CNN) -- Los amantes de "Bridgerton" puede respirar aliviados: habrá una segunda temporada de la serie apasionada de Netflix.

El drama de época basado en las novelas de Julia Quinn, creado por Chris Van Dusen y producido por Shonda Rhimes, ha generado un gran revuelo desde que debutó el mes pasado. Se trata de la primera serie de Rhimes bajo su contrato con Netflix.

Por tanto, no es una gran sorpresa que la compañía de producción de Rhimes revelara el jueves en Instagram que la serie de hecho regresará. El anuncio llegó en forma de una carta escrita por el personaje de Lady Whistledown, quien es esencialmente la columnista de chismes de la ciudad.

"Queridos lectores", escribió Lady Whistledown, "la alta sociedad está alborotada con los últimos cotilleos, por lo que es un honor para mí comunicarles: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que hayan guardado una botella de ratafia para esta ocasión tan deliciosa".

El anuncio también señaló que la producción comenzará esta primavera y que Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, "dominará la temporada social".