Cinco sitios de vacunación masiva administrados por el estado en el estado de Nueva York estarán cerrados el martes debido a la tormenta de nieve, y todas las citas se reprogramarán, anunció el gobernador Andrew Cuomo.
Los sitios de vacunación masiva en SUNY Stony Brook, Jones Beach, Aqueduct Racetrack, Javits Center y Westchester County Center estarán cerrados el martes.
"Esta tormenta de nieve ya está produciendo grandes cantidades de nieve y creando condiciones de viaje peligrosas, y se espera que continúe hasta mañana", dijo Cuomo en un comunicado de prensa. "Por la seguridad tanto de los trabajadores como de las personas programadas para recibir una vacuna, pospondremos las citas para mañana en varios sitios de vacunación que están siendo afectados por esta tormenta. Para ser claros, nadie está perdiendo una cita, todos serán reprogramados cuando las condiciones son más seguras".
Al menos siete sitios de vacunación masiva administrados por el estado retrasarán la apertura hasta las 10 a.m. ET, pero las citas programadas antes de esa hora se reprogramarán para más tarde en el día, agregó Cuomo.