CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Tres días de duelo nacional por el fallecimiento del expresidente Carlos Menem

Por CNN Español

(CNN Español) — Alberto Fernández, presidente de Argentina, decretó tres días de duelo nacional a partir de este domingo tras el fallecimiento del exmandatario Carlos Menem, según un comunicado de la Casa Rosada.

Fernández había lamentado el fallecimiento del exmandatario con un mensaje en su cuenta de Twitter y envió condolencias a su familia.

publicidad

El expresidente de Argentina Mauricio Macri también se pronunció tras la muerte de Menem. “Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto”, dijo.

Muere el expresidente de Argentina Carlos Menem 1:30

 

Por su parte, la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Kirchner expresó sus condolencias a la familia y compañeros de Menem.

Otro mandatario de la región que se manifestó en sus redes fue Sebastián Piñera, presidente de Chile, quien calificó a Menem como “un buen amigo de Chile”.

El presidente de Panamá Laurentino Cortizo también expresó condolencias: