CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en West Hempstead, Nueva York, deja al menos 1 muerto y dos heridos

Por Ganesh Setty, Paul P. Murphy

(CNN) -- Un tiroteo en una tienda de comestibles en Long Island, Nueva York, dejó un empleado muerto y otras dos personas heridas, y los investigadores están buscando al tirador, dijo la Policía.

El tiroteo ocurrió en un supermercado Stop & Shop en la comunidad de West Hempstead, a unos 15 kilómetros al este del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

Los investigadores están buscando a una "persona de interés" que "fue o puede ser todavía" un empleado de Stop & Shop, dijo la policía.

"Esta es una persona de interés, esa persona de interés que creemos es el atacante", dijo el comisionado de Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, y agregó que "abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola".

publicidad

Las autoridades dicen que no tienen un motivo para el tiroteo.

El tiroteo ocurrió en la oficina del gerente en un nivel superior de Stop & Shop, dijo Ryder.

Un par de cientos de compradores estaban en la tienda en ese momento, dijo, y los testigos dicen que el atacante tenía una pistola pequeña, dijo Ryder.

El hombre asesinado tenía 49 años, dijo la policía.

La policía está inspeccionando el área y las escuelas cercanas están cerradas y se les ha dicho que aseguren sus edificios, dijo la portavoz del condado de Nassau, Christine Geed.

No se conocen más detalles de inmediato.

 

-- Kristina Sgueglia y Jason Hanna de CNN contribuyeron a este informe.