CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"La bella y la bestia" tendrán una serie musical en Disney+

Por Chloe Melas

(CNN) -- Es un cuento "tan antiguo como el tiempo"... y está de vuelta para más.
El clásico animado de Disney, "La bella y la bestia" ("Beauty and the Beast"), se convertirá en una serie musical de ocho episodios para la plataforma de streaming Disney+.

bella bestia Disney

La Bella y la Bestia tendrá una serie musical limitada en Disney+.

La serie es una precuela de la película de acción real de 2017 y contará la historia antes de que Bella y la Bestia se enamoren. Seguirá a Gastón (Luke Evans) LeFou (Josh Gad) y la hermanastra de LeFou, Tilly (Briana Middleton).

"Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou pudieron llegar a ser amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie proporcionará finalmente esas respuestas... y provocará toda una serie de nuevas preguntas", dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, en un comunicado de prensa.

Se espera que la producción comience en 2022.